Primera jornada
14
Nov

Primera jornada

Crónica y resultados

PROSEGUR A 7– GRUPO ARTECHE 3                         
Partido muy intenso en el que ha dominado de principio a fin uno de los equipos que se presenta como candidato al título desde la primera jornada, el Prosegur A, un equipo al que se ha visto bien físicamente y han decidido el partido en la primera parte con lanzamientos lejanos ante los que no ha podido hacer nada el portero del Grupo Arteche. Destacamos los dos goles de Rubén que ha cuajado un partido sobresaliente bajo la lluvia de Lezama.  

BALZOLA 0 – SELZUR 3                                                    
Partido decidido en los despachos, ya que el equipo de Balzola no se ha presentado y ha perdido el partido por 0-3.

JEMENET 2– LAWESOME 1                                           
El último partido del viernes por la noche fue un duelo de tú a tú en el que el Lawesome comenzó llevando la iniciativa aunque sin crear grandes ocasiones de peligro. Antes de terminar el primer tiempo un contragolpe perfectamente ejecutado por Oscar Sacristán rompía el 0-0 inicial. Después otro zarpazo, esta vez de Jon Fuertes ponía el 2-0. En el segundo tiempo el Lawesome acortaba distancias con un buen gol de Gari pero no hubo tiempo para conseguir el empate. Desde aquí deseamos una pronta recuperación al jugador lesionado de Jamenet que se retiró lesionado en el primer tiempo con una lesión de rodilla, esperemos que no sea nada  y verle pronto en los terrenos de juego.  

METALES BOLUETA 2– METRO BILBAO 3                 
Bonito partido el que disputaron Metales Bolueta y Metro Bilbao. En todo momento el marcador estuvo igualado, aunque era el  Metro Bilbao el que llevó más la iniciativa del juego y consiguió llevarse la victoria con goles de Egoitz, Aritza y Jon.  

ARFLU 3– SMURFIT KAPPA 3                                       
Partido trepidante en un campo rapidísimo y en el que las delanteras ganaron a las defensas creando infinidad de ocasiones tanto para un equipo como para otro. Iñigo, Ignacio y Patxi marcaron por parte local mientras que los goleadores del Smurfit Kappa fueron Gaizka, Iñaki y Mikel. Al final un empate que no deja contento ni a unos ni a otros.  

SEGUROS BILBAO-PROSEGUR B                       APLAZADO