Segunda jornada
29
Nov

Segunda jornada

Crónica y resultados

LAWESOME 10 – BALZOLA 1                                        
El gran Mark se pone como pitxitxi del campeonato tras marcar 7 goles a un Balzola, que notó desde el principio del partido el ritmo de juego que puso Lawesome, que no paró en todo el partido de acercarse al área contraria con ataques peligrosos. Un resultado muy abultado que dice lo que ocurrió sobre el terreno de juego. Quizás la falta de un portero con experiencia hizo que Balzola encajara tantos goles.

GRUPO ARTECHE 1 - JAMENET 3                                
Partido de jugones con mucha intensidad en el que predominó la igualdad entre los dos equipos hasta los minutos finales en los que, con el 1-3 Jamenet se consolida como líder de su grupo con dos victorias contra dos de los equipos que, sin duda, van a estar ahí arriba luchando por los primeros puestos.  

SELZUR 0 – PROSEGUR A 6                                            
Cómoda victoria de Prosegur A ante un Selzur que, a pesar de luchar, no pudo con la superioridad clara del equipo contrario. Los goleadores por parte de Prosegur A fueron Gorka, Ieltxu, Rubén, y el que hasta entonces jugaba de portero Diego, que anotó dos goles en sendos golpeos que sirvieron para romper el partido en el primer tiempo.    
                                                                        
LOINTEK 0 – SEGUROS BILBAO 1                                
Lointek y Seguros Bilbao disputaron un partido intenso en el que las defensas se impusieron a las delanteras y en el que apenas hubo ocasiones de gol. Alberto con su gol rompió el cero a cero inicial y consiguió los tres puntos para Seguros Bilbao en un partido que se podía haber llevado cualquiera de los dos.

SMURFIT KAPPA 1 - METALES BOLUETA 2              
Partido de tú a tú en el que imperó la igualdad en todo momento, y en el que la victoria se la llevó Metales Bolueta gracias a los goles de Igor y Sergio. El gol de Smurfit Kappa lo metió Jon Ander pero no fue suficiente para conseguir un punto si quiera en un partido que se lo podía haber llevado cualquiera de los dos.  

PROSEGUR B 1 – ARFLU 4                                              
Partido muy igualado en el que, hasta el segundo gol de Arflu predominó el tú a tú. Eneko, Gonzaga, Mikel y Patxi fueron los goleadores de Arflu, y Aitor hizo el único gol del equipo de Prosegur B. 

Galería de imÁgenes