GRUPO ARTECHE DEBUTA CON GOLEADA.
9
Nov

GRUPO ARTECHE DEBUTA CON GOLEADA.

Primera jornada muy igualada, salvo el 8-3 de Grupo Arteche a la Fundación Athletic.

Comienza el campeonato y nada mejor para empezar que revivir la final de la temporada pasada. Esta vez acabó en tablas el partido entre Lawesome y Prosegur (2-2). Seguros Bilbao también se hizo con los tres puntos, con un ajustado 2-1 frente a Balzola.
En el grupo B, Selzur - Metro Bilbao, también acabó con igualada a dos goles. Grupo Arteche empezó con muchas ganas y le endosó ocho goles a la Fundación Athletic. Antes de comenzar preguntaban por sus rivales, con cierto respeto, pero una vez comenzado el partido no tuvieron piedad.  

Esta primera jornada se caracterizó por el Fair play, siendo necesarias solamente 2 tarjetas amarillas en los 4 partidos disputados.  
En la faceta goleadora seis jugadores acabaron su partido con doblete. Cristian Meissner (Selzur) y Mark Carretero (Lawesome), Borja Albisu, Josu Santiesteban y Ager Imaz (Grupo Arteche) y Oscar Sacristán (Fundación Athletic) que encabezan la clasificación de máximos goleadores.

Nos vemos la próxima jornada, el 20 de noviembre con 4 nuevos e interesantísimos partidos: Balzola-Prosegur y Lointek-Seguros Bilbao del grupo A y Fundación Athletic-Selzur y Metales Bolueta-Grupo Arteche en el grupo B.  Jornada en la que se estrenan Lointek y Metales Bolueta.