Cuarta Jornada
17
Ene

Cuarta Jornada

Crónica y resultados

LAWESOME 0 – GRUPO ARTECHE 0                          
Partido muy disputado en el que, a pesar del empate a cero final no faltaron ocasiones para haber ganado tanto para un equipo como para el otro. A pesar del clima invernal los dos equipos mostraron buen ritmo de juego aunque ninguno de los dos pudo marcar en las ocasiones que tuvieron y las defensas se impusieron a los ataques.  

JAMENET 0 – SELZUR 0                                                   
Partido muy igualado en el que los dos equipos tuvieron sus ocasiones claras para marcar pero el resultado no se movió en los 50 minutos de partido. Jamenet llevó el peso del partido y tuvo más acercamientos que Selzur, pero los visitantes tuvieron dos ocasiones clarísimas en las que el portero de Jamenet salvó a su equipo de lo que abría supuesto una derrota.  Al final, un 0-0 que deja a los dos equipos con sabor a poco en un partido que se podía haber llevado cualquiera de los dos.                                                                         
SEGUROS BILBAO 4 - ARFLU 1                                     
Partido muy bonito en el que los dos equipos jugaron de forma ofensiva y dispusieron de varias ocasiones pero el gran acierto goleador del Seguros Bilbao, que marcó dos goles en los primeros minutos decantó el partido de su lado. Arflu intentó por activa y por pasiva acercarse en el resultado para igualar la contienda pero no lo consiguió en ningún momento.

LOINTEK 4– METALES BOLUETA 0                               
Partido cómodo para Lointek aunque el que el comienzo del partido fue muy igualado. Todo cambió a raíz del penalti que supuso el 1-0, que hizo que Lointek cogiera confianza y el gol hizo que el equipo de Metales Bolueta se desordenara y perdiera el norte del partido. Para colmo, el portero del equipo visitante se lesionó y ello hizo que el equipo se hundiera más y que terminaran encajando una derrota clara.  

PROSEGUR B 0 – METRO BILBAO 9                            
Como bien refleja el marcador este partido tuvo un claro dominador de principio a fin y este fue el Metro Bilbao. A pesar de marcar solo un gol en la primera parte los visitantes se mostraron muy superiores a su rival en todo momento y en el segundo tiempo marcaron un festival de goles ante la incapacidad del equipo local de Prosegur de hacer frente a tal avalancha.