Partidos aplazados
24
Ene

Partidos aplazados

Crónica y resultados

SEGUROS BILBAO 8– PROSEGUR B 1

Seguros Bilbao no tuvo ningún problema para imponerse con facilidad al equipo B de Prosegur, equipo que en ningún momento tuvo oportunidades de llevarse el gato al agua. Los goles locales fueron obra de Ander y Diego por partida doble, Joseba, Gonzalo, Marcos y Bikendi mientras que el gol de la honra para el Prosegur B fue obra de Ivan.  

BALZOLA 0 – PROSEGUR A 11    
                                   
Como podemos ver en el resultado este partido tuvo un único dominador, el Prosegur A, que manejó el partido a su costa en todo momento y pudo marcar aun más goles. El equipo de Balzola notó en exceso la falta de rodaje de su equipo y se llevó una dura derrota ante uno de los equipos más potentes del grupo. Entre los goleadores destacamos a Egoitz con 4 dianas y Ruben con un hat-trick.  

GRUPO ARTETXE 3- SELZUR 1     
                                  
El partido más emocionante e igualado de la noche fue sin duda el que enfrentó a Artetxe con Selzur. Partido igualado en el que a falta de unos 10 minutos del final Ugaitz puso el 3-1 que sería definitivo a pesar de la insistencia de Selzur hasta el último minuto. Como anécdota negativa la expulsión por una “trifulca” de Josu de Artetxe y Urko de Selzur, acciones que hay que evitar a toda costa en este campeonato.

JAMENET 11 – BALZOLA 4       
                                       
Partido con infinitas ocasiones en el que Jamenet se impuso cómodamente a Balzola que jugaba su segundo partido consecutivo con algún refuerzo de última hora. Destacar entre los goleadores a Alain con 4 goles y a Jon con 3, ambos del equipo que actuó en esta ocasión como local.