Quinta jornada
1
Feb

Quinta jornada

Crónica y resultados

SELZUR 1- LAWESOME 4      
                                           
Partido muy igualado en el que Selzur plantó cara al siempre competitivo Lawesome. No fue hasta el segundo tiempo cuando el equipo visitante pudo marcar los goles que le darían la victoria con dos goles de Patrik que sentenciaron el partido.  

GRUPO ARTECHE 22- BALZOLA 0 
                                
El Grupo Arteche no tuvo piedad ante un Balzola que se vio en todo momento superado por este equipo que va de menos a más y que con esta abultada victoria presenta su candidatura a estar entre los mejores del campeonato. Destacamos entre los goleadores a Ager que marcó la friolera de 10 goles y Anaitz que a pesar de jugar de defensa marcó 5.

PROSEGUR A 2 – JAMENET 5      
                                  
Primera derrota del equipo de Prosegur A frente a un Jamenet que salió firme a su filosofía de juego de equipo rocoso y muy peligroso en las contras. El partido estuvo muy disputado hasta el final del mismo en el que Oscar con un hat trick rompió las posibilidades del equipo local. Sin duda alguna este fue uno de los mejores partidos de la jornada.  

SMURFIT KAPPA 5- PROSEGUR B 2    
                        
Smurfit Kappa llevó el control del balón, pero para sorpresa de estos el equipo visitante se adelantaba y ponía la sorpresa en el marcador. A pesar de ello el equipo local no se rindió y siguió intentando la remontada, que a pesar del gran partido del portero de Prosegur B lo consiguió en el segundo quizás debido a una falta de coordinación del equipo contrario.
METRO BILBAO 4- LOINTEK 1       
                                 
Partido muy disputado en el que hasta los últimos minutos no se decantó el partido para ninguno de los dos lados a pesar del resultado que puede parecer abultado. Ambos equipos tuvieron ocasiones de llevarse el gato al agua pero fueron los de Metro Bilbao los que lo consiguieron con los goles de Alberto, Dani y Unai que finiquitaron la contienda.  

METALES BOLUETA 1- SEGUROS BILBAO 5       
       
Partido en el que la primera parte fue muy igualada y terminó con empate a uno. En el segundo tiempo, Metales bolueta bajó físicamente quizás por la falta de jugadores de cambio y Seguros Bilbao aprovechó y con un magnífico Diego rompió la igualada y se impuso finalmente por 1-5.