Sexta jornada
14
Feb

Sexta jornada

Crónicas y resultados

LAWESOME 3 – JAMENET 2                                          
Fue el partido de la jornada, un encuentro lleno de intensidad y respeto mutuo. Lawesome con mucha paciencia tomó el control del balón y con paciencia logró marcar el 1-0, pero antes del descanso Jamenet logró igualar la contienda. En el segundo tiempo más de lo mismo, en general el control de la posesión era para el equipo local aunque los visitantes también creaban peligro en los contrataques. Los visitantes perdieron bastantes más balones de lo que acostumbran y quizás fruto de esto y un bajón físico en el segundo tiempo, Lawesome consiguió una victoria en un partido duro e intenso.  

SELZUR 3- BALZOLA 0        
                                               
 
GRUPO ARTETXE - PROSEGUR A                      APLAZADO  

ARFLU 1– METALES BOLUETA 2                                  
Partido muy igualado entre dos equipos en el que cualquiera se podía haber llevado el gato al agua. Metales Bolueta se adelantó en el primer tiempo, aunque poco antes del descanso Arflu igualó el partido. La segunda parte fue más abierta aunque no hubo grandes ocasiones. El equipo de Bolueta se adelantaba a falta de 7 minutos, y antes de finalizar el partido Arflu pudo hacer el empate en una jugada en la que, tras regatear al portero remataron al poste y fallaron el consiguiente rechace. Al final, 1-2 para el equipo visitante.

SEGUROS BILBAO 2- METRO BILBAO 11                  
A pesar del resultado engañoso, el primer tiempo fue muy igualado y reinaron las ocasiones para ambos bandos. Los primeros 25 minutos finalizaron con un empate a dos que daba opciones a los dos equipos. Sin embargo, el equipo que actuaba de local tuvo una “pájara” en el segundo tiempo, y los de Metro Bilbao liderados por Dani y Eneko hicieron en pocos minutos que el resultado fuera mucho más abultado de lo que los méritos de unos y otros merecieron al menos en la primera mitad del encuentro.  

LOINTEK 1– SMURFIT KAPPA 1                                   
Partido en el que la igualdad predominó durante todo el partido aunque el equipo de Lointek era el que comenzó adelantándose en el marcador gracias a su insistencia en la búsqueda. En el segundo tiempo Lointek notó el bajón físico y la falta de cambios y Smurfit Kappa, que vino con muchos jugadores de recambio se aprovechó de ello y consiguió el empate con el que finalizó el partido.