Eliminatorias de acceso
14
Mar

Eliminatorias de acceso

Crónicas y resultados

SELZUR 2- ARFLU 2  (3-4 en la tanda de penaltis)
La primera de las eliminatorias de la tarde fue un partido de tu a tù en el que, a pesar del dominio de posesión inicial de Selzur, el equipo que actuaba como visitante, Arflu, se adelantó por doble partida en el primer tiempo con goles de Ignacio y Jon Ander. En el segundo tiempo, cuando más difícil parecía, Selzur consiguió empatar el encuentro con dos goles de Koldo, y así terminaron los 50 minutos oficiales del partido, que se tuvo que decidir con una tanda de penaltis 1 contra 1 en la que Selzur parecía que lo tenía todo hecho al adelantarse por 3-1, pero que, al fallar sus tres últimos penaltis terminaron perdiendo la eliminatoria. Mucha emoción, y al final Arflu se clasifica para la siguiente ronda.

LOINTEK 3- SMURFIT KAPPA 0                                      
A las 19 horas comenzaba el segundo partido de la jornada de clasificación para la siguiente ronda entre Lointek y Smurfit Kappa, partido bastante igualado y sin muchas ocasiones. Se adelantaba Lointek con un gol de Eder tras coger la espalda de la defensa. En el segundo tiempo, Smurfit Kappa erró un penalti que le iba a costar caro, y tras el segundo gol de los locales marcado por Julius el partido se calentó por una entrada durísima y a destiempo del jugador número 13 de Smurfit Kappa. Al final Sergio remató el partido y puso el 3-0 final que hace justicia a los méritos de unos y otros.  

GRUPO ARTECHE 4– METALES BOLUETA 1             
El último partido de la jornada del viernes tuvo un dominador de posesión claro, el Grupo Arteche, que dominaba el juego sin crear grandes ocasiones mientras el equipo de Bolueta esperaba su oportunidad. Ager fue, con 3 goles el que rompió el partido con su velocidad y remate, el pitxitxi del campeonato que hizo honor a su condición de máximo goleador marcando un hat-trick que sentenciaba el partido y que pudieron ser más si no fuera por las grandes intervenciones del portero visitante en el primer tiempo. Metales Bolueta lo intentó en el segudo tiempo pero los postes frenaron sus intentos de acercarse en el marcador. En los últimos minutos Metales Bolueta marcó el 3-1, y finalizó el partido Jokin marcando un gol en una jugada rápida.

Galería de imÁgenes