NOCHE DE GOLES EN LEZAMA
23
Nov

NOCHE DE GOLES EN LEZAMA

En la segunda jornada se han marcado la importante cifra de 32 goles

Gran número de goles en la segunda jornada de competición de esta décima edición de la Athletic fundazio txapelketa. 32, nada mas y nada menos,  fueron los goles que se marcaron en la segunda jornada de competición en Lezama el pasado viernes 20 de Noviembre. La igualdad vivida en la primera jornada no se volvió a repetir y ninguno de los partidos disputados terminó en tablas. 

En el grupo A un solvente y ya favorito equipo de Seguros Bilbao es el único conjunto con 6 puntos en ña clasificación general gracias a su segunda victoria, por 4-1, esta vez frente a Lointek El otro enfrentamiento del grupo, tuvo un emocionante partido lleno de goles que finalmente se saldó con la victoria de Prosegur contra Balzola por 4 goles a 9. 

En el grupo B, Grupo Arteche también consigue su segunda victoria consecutiva gracias al 3-1 frente a Metales Bolueta.    En el otro partido del grupo, Selzur demostró su potencial con la mayor goleada vista en el inicio de la temporada, un contundente 10 a 0 contra un Athletic en esta ocasión con una plantilla muy corta. Dos jugadores sobresalieron, en el aspecto goleador, por encima del resto. Gorka Etayo, Prosegur, marcó el primer Hat-trick del campeonato, aunque fue superado por el poker de goles de Koldo Saitua, de Selzur. Zorionak a ambos !!!   

En la próxima jornada, que se disputará el viernes 11 de diciembre, esperamos  volver a ver muchos goles y buen futbol. En el grupo A se disputarán los partidos Prosegur-Lointek y Lawesome-Balzola, mientras que en el grupo B se jugarán Metro Bilbao-Fundación Athletic y Selzur-Metales Boleta.   ¿Conseguirá alguno de estos equipos derrotar a los líderes Seguros Bilbao y Grupo Arteche?

Galería de imÁgenes