Jornada 1
14
Nov

Jornada 1

Crónica y resultados

JAMENET 5 – SMURFIT KAPPA 0
Los actuales subcampeones han comenzado la liga sin dudar de su potencial. Han demostrado porqué son los actuales subcampeones y se han presentado desde la primera jornada como candidatos a luchar por todo una temporada más. Y es que el ritmo y la calidad de este equipo cogió a Smurfit en un periodo quizá más de adaptación a la nueva temporada y se llevaron una manita que podían haber sido más si no llega a ser por los postes y las ocasiones falladas por los locales. El resultado hace justicia a lo que vimos sobre el terreno de juego.

LAWESOME 8 – PROSEGUR 0
Lawesome liderado por su pitxitxi Mark ha comenzado la temporada muy bien dando un auténtico repaso a Prosegur. Los cuatro goles de Mark y el ritmo impuesto por los de Lawesome, que siempre llevaron el peso del partido hizo que Prosegur sufriera durante los 50 minutos de juego.  
   
GRUPO ARTECHE 5 – DELOITTE 1
Partido de tú a tú en el que Arteche se hizo con el resultado gracias a su experiencia y a la unión del equipo. El partido comenzó bastante nivelado pero los goles de Ager con un hat-trick y dos de Jokin hicieron que el conjunto de Deloitte, que quizás no mereció una derrota tan abultada se fuera a casa con una manita y la sensación de que podían haber hecho algo más.  

ARFLU 3 – SERANTES 4
Partido trepidante en un campo rapidísimo y en el que las delanteras ganaron a las defensas creando infinidad de ocasiones tanto para un equipo como para otro. El partido estuvo muy nivelado en todo momento y marcado por las remontadas ya que en cosa de pocos minutos Arflu daba la vuelta al marcador y se ponía con 3-2 arriba cuando iba perdiendo 1-2, pero Serantes volvió a darle la vuelta a la tortilla para llevarse los tres puntos en su debut en el torneo. Como nota negativa la lesión del jugador Sergio Ruiz de Serantes al que esperamos una pronta recuperación y volver a verle pronto en los terrenos de juego.

LOINTEK- METRO BILBAO (APLAZADO)