Jornada 2
21
Nov

Jornada 2

Crónica y resultados

PROSEGUR 3 - LOINTEK 6

Partido en el que a pesar del número de goles, las ocasiones no fueron muy numerosas y hubo varios errores defensivos que facilitaron la labor de los delanteros para hacer tantos goles. Podemos decir que cada vez que llegaba el equipo de Lointek marcaba gol y eso le supuso una losa muy grande al equipo amarillo, que intentaba conseguir el control del balón, y lo consiguió durante gran parte del partido, pero le faltó ese último pase para crear verdaderas ocasiones de peligro. En cuanto al resultado, en todo momento Lointek se mantuvo con ventaja durante el partido y cada vez que Prosegur marcaba gol y se acercaba en el resultado, Lointek reaccionaba aumentando la ventaja a su favor.

SMURFIT KAPPA 1 – METRO BILBAO 6

Buen comienzo de Smurfit Kappa que comenzó adelantándose en el marcador con un gol de Iñaki. Esto no hizo que Metro Bilbao se pusiera nervioso, más bien todo lo contrario. Tomó el control del balón y empezó a mover la pelota mientras Smurfit esperaba atrás e intentaba crear contragolpes peligrosos. Con la calidad de Metro Bilbao arriba sobre todo con Khalil y Eneko empezaron a llegar los goles, y dieron la vuelta a la tortilla. En el segundo tiempo los visitantes continuaron igual y al final con un hat-trick de Khalil y dos de Eneko golearon a los locales que quizás pecaron de echarse demasiado atrás con el 1-0 para proteger ese resultado.

JAMENET 3 – LAWESOME 1

Partido por todo lo alto entre dos de los equipos fuertes del grupo, dos equipos que se conocen por estar año tras año luchando por estar entre los mejores de este campeonato además de otras experiencias futbolísticas previas a este torneo. El partido estuvo muy nivelado en el que el respeto mutuo se palpaba hasta que un pase genial a Sacris entre los defensas le deja solo ante el portero y marca el 1-0 que rompe el partido. Desde el 1-0 Jamenet se encuentra más cómodo y a pesar de tener mayor posesión, Lawesome no terminaba de conseguir crear peligro real a la portería de los locales y la mayor parte de sus ocasiones fueron en lanzamientos lejanos que hicieron que el portero local se tuviera que emplear a fondo. Al final el partido podía haberse decantado para cualquiera de los dos bandos pero las acciones individuales de Jamenet en momentos puntuales del partido hicieron que se decantara de su lado en lo que fue, sin duda, el partido de la jornada.