Jornada 3
28
Nov

Jornada 3

Crónica y resultados

Lointek 2-Jamenet 4

Partido disputado entre Lointek y Jamenet que comenzó dominando en juego y marcador el equipo naranja de Lointek. Se adelantaron con gol de Eneko y a Jamenet le costaba llegar hasta que Oscar empató el partido. Cada vez que Oscar cogía el balón creaba peligro y fue el encargado con su doblete en el primer tiempo dar la vuelta en la primera parte. En el segundo tiempo un gol en propia puerta ponía el empate y hacía que Lointek se lo volviera a creer y cogiera el mando del partido, pero un penalty muy protestado por los locales marcado por “txiki” fue el que rompió definitivamente el marcador. Al final otro gol de Oscar a la contra ponía la puntilla a un partido muy emocionante e igualado.

Metro Bilbao 10- Prosegur 4

Metro Bilbao comenzó muy metido en el partido e hizo un auténtico roto en el primer tiempo en el que marcaron hasta 8 goles liderados por sus delanteros Khalil y Eneko. El segundo tiempo fue más igualado, Metro Bilbao bajó un poco el pistón y los amarillos de Prosegur jugaron sin pensar en el marcador y fueron a darlo todo en un segundo tiempo en el que apañaron algo el resultado que pudo ser muy abultado de continuar como había comenzado el encuentro. 

Lawesome -Smurfit Kappa (Aplazado)

Deloitte 2- Arflu 4

Partido en el que la igualdad fue la protagonista entre los dos equipos. Deloitte comenzó creando numerosas ocasiones a las cuales el portero visitante respondía de manera magnífica. A pesar del dominio en número de ocasiones de Deloitte en el primer tiempo, en el segundo tiempo las cosas se igualaron y podían haber firmado incluso un empate aunque finalmente los locales se llevaron los tres puntos.

Metales Bolueta 2- Arteche 8

Comenzaron muy fuertes los dos equipos y los primeros en adelantarse fueron los que en esta ocasión actuaban como locales, Metales Bolueta con un gol de Carlos. Esto despertó a Arteche que comenzó a crear ocasiones y que no notó en exceso la falta de su máximo goleador y rápidamente dio la vuelta al marcador para ponerse 1-5 antes del descanso. Los locales se quedaron con 6 por lesión de un jugador y a falta de cambios, el equipo de Mungia decidió jugar también con 6 jugadores en un gesto de deportividad muy bonito. Al final, un 2-8 que tiene que hacer pensar a los de Bolueta que los cambios son muy necesarios para mantener el ritmo de partido durante los 50 minutos.