Jornada 4 (Grupo B)
4
Dic

Jornada 4 (Grupo B)

Crónica y resultados

Smurfit-Kappa 5-Prosegur 1

Partido con pocas ocasiones en el que las defensas se impusieron a las delanteras hasta el tramo final del encuentro. A pesar del resultado abultado, fue un partido muy igualado y disputado de tú a tú. Se adelantó Prosegur con un gol de Roberto pero en el segundo tiempo Smurfit se echó hacia arriba y sin crear excesivas ocasiones marcó las pocas que tuvo para llevarse los tres puntos.

Jamenet 3-Metro BIlbao 6

Se enfrentaban dos de los mejores equipos del grupo y el partido estuvo muy igualado, sobre todo durante el primer tiempo en el que los dos equipos se mostraron muy respetuosos hacia su rival sin querer arriesgar en exceso. En el segundo tiempo Metro Bilbao marcó dos goles rápidos que hicieron despertar a Jamenet quien se hizo con el dominio del balón. Cuando peor lo estaba pasando su equipo a pesar del 0-2, un contraataque llevado a la perfección por Khalil y una finalización perfecta de Ekain rompiera definitivamente el resultado a favor de los que jugaban de visitantes. Desde ese momento Jamenet siguió atacando y consiguió hacer 3 goles pero los contragolpes de Metro Bilbao fueron letales ante un Jamenet que notó en exceso la falta de su portero habitual.

Lawesome 1- Lointek 0

Último partido de la jornada en el que el protagonista fue el viento y granizo que hizo que el campo estuviera prácticamente impracticable y que los jugadores de ambos bandos estuvieran “helados” y fueron muy escasas las ocasiones existentes. Al final un gol de Mikel decidió el partido para alegría de Lawesome que hizo uno de sus partidos más flojos durante esta temporada.