Jornada 7
17
Ene

Jornada 7

Crónica y resultados

Lointek 5-Prosegur 2

La vuelta de las navidades se reanudó con el partido Lointek contra Prosegur, un partido en el que ninguno dominó en cuanto a número de ocasiones ni posesión de balón pero que los locales se llevaron gracias a la facilidad que tuvieron para marcar gol en cada una de las pocas ocasiones que tuvieron durante la contienda. En el segundo tiempo con el partido prácticamente sentenciado los de Prosegur marcaron un par de goles pero a penas inquietaron a Lointek para llevarse los tres puntos.

Lawesome 1- Jamenet 2

Lawesome y Jamenet se enfrentaron nuevamente, dos equipos que se conocen a la perfección por todas las veces que se han enfrentado entre ellos. Había bajas en el equipo de Lawesome pero eso no impidió que tuvieran la posesión del balón, pero sin inquietar al comienzo del partido en exceso al portero visitante. Un gran remate de cabeza de Haimar hacía el 0-1 que rompía el partido e hizo que los locales se echaran arriba y pusieron a prueba al portero que tuvo que hacer grandes paradas para no encajar el empate. En el segundo tiempo, Oscar hacía el 0-2 y cuando todo parecía sentenciado llegaba el 1-2 que dio emoción a los últimos minutos del partido. Al final, los tres puntos para Jamenet en un partido muy disputado.

Metales Bolueta 1- Serantes 3

Metales Bolueta y Serantes se medían por primera vez y el partido comenzó con bastante intensidad pero pocas ocasiones en la primera mitad. Gracias a dos buenas jugadas Serantes se adelantaba 0-2 en el marcador con dos buenos goles. A partir de ahí el partido se abrió y Metales Bolueta hizo el 1-2 a falta de pocos minutos para el final lo que hizo que se echaran arriba a intentar conseguir el empate. Y ocurrió lo que suele pasar en estas ocasiones, que, en una contra, Serantes conseguía el 1-3 definitivo.