Jornada 8
23
Ene

Jornada 8

Crónica y resultados

Jamenet 2- Lointek 2

El primer partido de la tarde comenzaba con dominio de posesión de balón por parte de Lointek pero en un error defensivo se adelantaba Jamenet para poner el 1-0.  Antes de terminar la primera parte se ponían con 2-0 gracias a un gol de Sacris que parecía poner las cosas imposibles para Lointek. En el segundo tiempo cuando mejor estaba Jamenet hubo un posible penalti no pitado que pudo suponer el 3-0 y poco después llegó el 2-1 en un gol que si entró lo hizo por poco. Esto metió de lleno a Lointek en el partido y se hicieron dueños de las ocasiones hasta lograr el empate. En los últimos minutos cualquiera de los dos pudo hacer el tercero pero al final reparto de puntos que hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Prosegur 2- Metro Bilbao 5

Prosegur y Metro Bilbao se presentaban en el partido con nuevos porteros, en ambos casos jugadores de campo habituales que por diferentes motivos en esta ocasión jugaron como guardametas. El partido comenzó bastante nivelado en cuanto a posesión y con pocas ocasiones por ambos bandos. Era una batalla entre la juventud del equipo amarillo contra la veteranía del Metro Bilbao, equipo que a pesar de tener quizás menos velocidad en el juego el saber estar y la sobriedad le llevaron a conseguir los tres puntos sin prisa con el balón y sin mirar el marcador, simplemente teniendo paciencia y esperando a que las ocasiones fueran llegando. Khalil volvió a hacer de las suyas y marcó otros dos goles que junto con Esdras y Daniel fueron los que hicieron los goles visitantes mientras que Surya fue el autor de los dos goles de Prosegur.

Snurfit Kappa 1- Lawesome 6

El último partido de la fría tarde noche del viernes comenzó de tú a tú entre Smurfit Kappa y Lawesome. Los locales venían en cuadro con solamente 7 jugadores y alguno de ellos “tocado”. A pesar de las dificultades y de lo que el resultado final puede indicar no fue un partido fácil para Lawesome, al menos hasta el segundo tiempo en el que el físico hizo mella en los locales y eso hizo que el resultado terminara quedando abultado. Fue un partido en el que los tres puntos no se decantaron hacia los visitantes hasta el final. Entre los goleadores destacamos a Mark con tres goles, Olabarri con otros dos y el gol de los locales fue obra de Ander.