Jornada 10
5
Feb

Jornada 10

Crónica y resultados

Lawesome 0- Metro Bilbao 6

en el que, a pesar del resultado hubo equilibrio tanto en el control del juego como de ocasiones. Lawesome parece pasar por horas bajas en las últimas jornadas y Metro Bilbao se presenta como firme candidato con una gran solidez defensiva y efectividad arriba que les hacen letales. El partido estuvo igualado hasta que un gol de Ekain rompiendo la lata y el 2-0 de Khalil rompieron a Lawesome que, a pesar de tener ocasiones se llevó una goleada que no hace méritos a lo visto sobre el terreno de juego donde el partido fue muy disputado.

Jamenet 5- Prosegur 3

Prosegur se medía a uno de los equipos más potentes del grupo y le iba a servir para medir su mejoría de los últimos partidos. Este equipo está mejorando jornada tras jornada y a punto estuvieron de dar la campanada frente a Jamenet. Fueron al descanso con un gol arriba, 2-1, y en el segundo tiempo Jamenet achuchó y consiguió dar la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos, no sin pelearlo hasta el último momento.

Grupo Arteche 3-Arflu 1

Arteche se llevó la victoria en un partido muy disputado. Arflu tuvo durante la mayor parte del partido el dominio del balón mientras que Arteche esperaba su oportunidad. En una de esas, Ager marcó el 1-0 y a partir de ahí Arflu tuvo que arriesgar más y Arteche gracias a las grandes intervenciones de su portero y a las contras peligrosas hizo el 2-0 antes del descanso y el 3-0 después del mismo. A falta de unos minutos para el final Arflu hacía el 3-1 que iba a ser definitivo.

Deloitte 6- Metales Bolueta 0

Partido aplazado del 26/enero en el que Deloitte salió mucho más centrado que los de Bolueta que en pocos minutos vieron como el resultado marcaba 3-0, un resultado que intentaron cambiar con dominio de posesión de balón pero sin crear gran peligro. La calidad arriba de Deloitte hizo que cada contragolpe fuera una tortura para los visitantes y al final el 6-0 hace reflejo de la diferencia existente entre los dos equipos durante el partido del viernes.

Smurfit Kappa 3- Lointek 0 (Incomparecencia)