Jornada aplazados
20
Feb

Jornada aplazados

Crónica y resultados

Prosegur 1- Lawesome 4

Partido disputado en el que ambos equipos lucharon por dominar el centro del campo. Una gran jugada del Lawesome terminaba con un gran gol de Garikoitz por toda la escuadra que iba a romper el cero a cero inicial e hizo que Lawesome estuviera desde ese momento mucho más cómodo sobre el terreno de juego. A pesar de que lo intentó, Lawesome con rápidos contragolpes hizo que Prosegur no consiguiera ningún punto a pesar de intentarlo sobre todo mediante jugadas individuales.

Metro Bilbao 3- Lointek 0 (Incomparecencia)

Smurfit-Kappa 0- Jamenet 12

Partido aplazado del 22 de diciembre. Jamenet hizo una masacre ante Smurfit Kappa que en ningún momento del partido tuvo posibilidad alguna de conseguir puntuar. 0-6 al descanso y 0-12 al final del partido, dos sets uno en cada parte en lo que fue la gran fiesta de Kimets que marcó 7 de los goles de su equipo. 

Serantes 1- Deloitte 4

Jornada aplazada del 15 de diciembre de 2017. Partido de mucho ritmo en el que la primera parte estuvo muy igualada con ambos equipos planteando un ritmo fuerte y un fútbol de combinación y vertical. Deloitte se iba al descanso con 0-1 a favor y una gran parada de su portero le salvaba del empate. En el segundo tiempo Deloitte marcaba el 0-2, y a pesar de recortar a 1-2, los goles de Fernando y Lucas terminaron por sentenciar el partido con Serantes volcado al ataque. Al final, un 1-4 que no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego donde la igualdad reinó durante los 50 minutos de partido.