Cuartos de final
20
Mar

Cuartos de final

Crónica y resultados

Grupo Arteche 2- Lointek 1

Sin duda alguna el partido más emocionante de los cuartos de final fue el que enfrentó a los actuales campeones contra Lointek. Había caras nuevas en el bando visitante tras unos cuantos partidos perdidos por incomparecencia. Se adelantaba Lointek al comienzo del partido con un gol tras una jugada desafortunada de Arteche, y a partir de ahí el ritmo del partido fue muy alto. Grupo Arteche se hizo con el dominio del balón y Lointek defendía con mucha intensidad e intentaba salir al contragolpe. Borja hizo el empate a uno lo que tranquilizaba a los locales, pero que aún así siguieron en busca del gol de la victoria para evitar los penaltis. El 2-1 iba a ser obra de Aritz y a partir de ahí Lointek se echó arriba y tuvo alguna ocasión para conseguir el empate, pero el marcador quedó con un dos a uno que hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego en el que fue el partido de la jornada.

Metro Bilbao 6- Metales Bolueta 0

Como bien nos indica el marcador Metro Bilbao se impuso con mucha superioridad a Metales Bolueta que ya desde el primer tiempo veía que sus opciones iban a ser difíciles para eliminar a un hueso duro de roer. Muy destacado Khalil que hizo cuatro goles y fue además el que abrió la lata que les dio tranquilidad. Nada pudieron hacer los de Bolueta ante el que fue primero de grupo de la liguilla del grupo B, que además viene muy rodado y bien organizado.

Jamenet 7- Serantes 1

Otro de los grandes partidos de cuartos de final era el Jamenet contra Serantes, dos rivales que se enfrentaban por primera vez. Partido muy interesante e intenso que se rompió muy rápido gracias a la gran efectividad que tuvo Jamenet al comienzo del encuentro y que cambió el transcurso del partido. Hasta ese momento los dos equipos habían tenido oportunidades pero Jamenet acertó y Serantes no, lo que hizo que el subcampeón actual jugara más relajado y con más confianza. Antes del descanso se detuvo el partido durante unos minutos por un golpe en la cabeza entre dos jugadores que hizo que un jugador de Serantes tuviera que abandonar el partido con una brecha en la cabeza. Desde aquí le mandamos ánimos y esperamos que no haya sido nada grave. Al comienzo del segundo tiempo un gol de Serantes metía al equipo en el partido que se ponía muy interesante hasta que a falta de unos diez minutos para el final Jamenet hacía el cuatro a uno, gol que iba a romper definitivamente el partido y que hizo que Serantes bajara los brazos y perdiera por 7 a 1, un resultado que no refleja lo intenso y bonito que fue el partido pero si hace justicia a la gran eficacia, ritmo de juego y experiencia que demostró Jamenet en lo que ha sido seguramente su partido más completo esta temporada.