Primera jornada 2018/2019
27
Nov

Primera jornada 2018/2019

Resultados y clasificación

Grupo Arteche 3- Lointek 1

Primer partido de la temporada en el que Lointek y Arteche empezaron con mucha intensidad hasta que los locales se adelantaron en el marcador. Consiguió empatar Lointek pero la gran calidad de Grupo Arteche, que demostró porqué son los campeones hizo que el partido se decantara de su parte en un segundo tiempo en el que controló y mereció la victoria.

Protec Arisawa 2- Deloitte 7 

Protec Arisawa comenzó su andadura en el campeonato interempresas con una contundente derrota. El nuevo equipo, que se presentó en el campo con muchos jugadores, pero el equipo de Deloitte hizo lo que saben hacer y con un hat-trick de Andrés  y un doblete de Iñigo no tuvieron problemas para llevarse los tres puntos. A destacar la actuación de Juanlu por parte de Protec que fue junto con Gorka de los pocos que crearon peligro en la portería rival, el primero con dos goles.

Idom 1- Serantes 0

Idom volvía al campeonato tras unos años sin jugar con muchas caras nuevas y alguna conocida vieja gloria y se enfrentaba a un equipo muy serio aunque con bajas con respecto al año pasado. El partido fue muy igualado y con pocas ocasiones. La ocasión más destacada quizás una falta al borde del área que sacó Kepa, el portero de Idom y que estuvo a punto de suponer el 0-1, pero cuando ya todo parecía indicar que el partido iba a terminar con el empate a cero inicial llegó el gol de Dani que hizo el 1-0 definitivo cuando faltaban 3 minutos para el final del partido.

Smurfir Kappa 1- RETAbet 3

Partido muy igualado entre Smurfit Kappa, unos viejos conocidos del campeonato y RETAbet, uno de los equipos nuevos que con goles de Unai, Jon y un gol en propia puerta de los locales se llevó el partido demostrando su superioridad a pesar de ser un partido de mucho respeto mutuo y no muchas ocasiones. 

Prosegur 3- Montajes Meccano 2

El partido de la jornada en cuanto a intensidad y emoción fue sin duda alguna el que enfrentó a Prosegur y a Montajes Meccano, otro de los equipos nuevos del campeonato que dejó una muy buena impresión a pesar de la derrota. El gol que dio la victoria a los locales fue prácticamente en el descuento en una jugada personal de Isma que fue clave para la victoria de su equipo. También destacamos la actuación de Iñigo López por parte de los visitantes, que a pesar de su gran actuación no pudo llevarse ningún punto a su casillero.

Metro Bilbao 3- Awesome Radar 4

Si el partido anterior fue emocionante, el último partido de este grupo enfrentó a dos de los que año tras año son de los favoritos del torneo. Las bajas de Metro Bilbao hacían que no tuviera cambios de refresco y esto pudo ser lo que determinó la balanza de este partido hacia el lado visitante, que perdía 3-2 a falta de 10 minutos para el final y dio la vuelta a un marcador en un partido loco que se podía haber llevado cualquiera de los dos. Jon con un hat-trick fue el jugador más destacado del partido por parte de los locales mientras que Asier, Gorka e Iñigo por partida doble fueron los autores de los goles visitantes.