Cuarta Jornada
15
Ene

Cuarta Jornada

Crónica y resultados

Idom 1- Grupo Arteche 6

Grupo Arteche comenzó el año como lo que son, los actuales campeones y, sin duda, el equipo a batir esta temporada. Idom venía haciendo partidos serios sobre todo en defensa, pero no pudieron ante la superioridad de Grupo Arteche al que no hay quien pare esta temporada tampoco. Al final un 1-6 que hace justicia con lo visto sobre el terreno de juego. Idom, que estrenaba equipación tendrá que esperar a otra ocasión para estrenarla puntuando.

Serantes 4- Deloitte 4

El partido más emocionante de la jornada fue el que enfrentó a Serantes y a Deloitte. Igualdad absoluta en todo momento, partido intenso y en el que cualquiera podría haber ganado pero al final el resultado hizo justicia a lo hecho por unos y por otros. Empate a dos al descanso y empate a 4 al final del partido, una lluvia de goles e igualdad total entre los dos equipos.

RETAbet 2- Montajes Meccano 3

Primer partido del año en el grupo B en el que Montajes Meccano comenzó ganando 0-3 con balones largos que hicieron mucho daño al cuadro local. En el segundo tiempo Meccano bajó la intensidad y a punto estuvo Retabet de igualar la contienda. Al final, 2-3 para el equipo que más ocasiones tuvo en el partido.

Smurfit Kappa 1- Awesome Radar 6

Smurfit Kappa no pudo hacer nada en el partido frente a un Awesome Radar que está jugando partidos muy serios esta temporada. La gran diferencia entre ambos equipos fue sobre todo la motivación de unos y otros que propició que el equipo visitante se llevara el partido sin problemas. Destacamos el hat-trick de Iñigo y la vuelta a los terrenos de juego del capitán de Awesome Radar, Mark tras una temporada alejado de los terrenos de juego.