Quinta jornada
22
Ene

Quinta jornada

Crónica y resultados

Deloitte 1- Idom 2

Partido en el que el inicio del partido fue para Deloitte que se adelantaba rápido en el marcador y parecía tener controlado el partido, pero Idom a base de aguantar mejor físicamente consiguió igualar la contienda y cuando todo apuntaba a reparto de puntos vino el 1-2 marcado por Miguel que da la victoria a los visitantes.

Lointek 2- Serantes 2

Partido muy igualado en el que ninguno de los dos equipos consiguió adelantarse hasta el segundo tiempo, en el que Lointek marcó el 1-0 que abrió la lata e hizo que Serantes se fuera al ataque hasta conseguir el empate. Otro gol de Lointek hacía pensar que los locales se llevarían la victoria pero un gol de David al final del encuentro hizo que los puntos se repartieran entre los dos equipos, resultado que hacía justicia a la igualdad vista sobre el terreno de juego.

Awesome Radar 5- Prosegur 0

Awesome Radar hizo valer su experiencia para vencer un partido importante contra Prosegur que visto lo visto sobre el terreno de juego quizás no mereció una derrota tan contundente pero la veteranía y buen juego local hizo que, a pesar de llegar con 1-0 al descanso, los de Prosegur no tuvieran nada que hacer. Destacamos la buena actitud por parte de los dos equipos.

Metro Bilbao 5- RETAbet 6

El partido más loco de la jornada en el que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones y en el que las delanteras ganaron a las defensas. Metro Bilbao se iba con 3-2 a favor al descanso pero Alfonso con un hat-trick hacía que su equipo se llevara los tres puntos en el partido con más goles de la jornada.

Montajes Meccano 7- Smurfit Kappa 0

Montajes Meccano se impuso con rotundidad a Smurfit Kappa haciendo un partidazo en el que dominó de principio a fin. Terminó el primer tiempo con un 6-0 que dejaba el partido para la sentencia, y aunque en el segundo tiempo los visitantes tuvieron alguna ocasión para marcar aunque sea el gol de la honra, no lo consiguieron. Al final, un 7-0 y una presentación del equipo de Montajes Meccano a estar entre los grandes a final del campeonato visto el juego desplegado.