Sexta jornada
29
Ene

Sexta jornada

Crónica y resultados

Lointek 3- Deloitte 5

Deloitte se llevó los tres puntos con merecimiento estando más ordenados y con más solidez en la portería al no tener sus oponentes un portero fijo, razón por la cual encajó goles con relativa facilidad. Fue un partido en el que Lointek jugaba y hacía mucho peligro por rachas pero en el que la constancia de los visitantes fue fundamental para llevarse los tres puntos en el partido con más goles de la jornada.

Grupo Arteche 3- Serantes 3

Grupo Arteche se encontró con un Serantes muy serio y ordenado en el que fue uno de los partidos de la jornada. Los actuales campeones no pudieron hacer su partido al encontrarse con un Serantes que va de menos a más en el campeonato y que, además de conseguir el empate tuvo alguna ocasión para haberse llevado el triunfo. Al final, empate justo en un partido lluvioso en el que cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria.

Protec Arisawa 0- Idom 1

Partido muy igualado en condiciones meterorológicas que no permitían realizar juego vistoso. El campo estaba muy rápido y con la lluvia los errores por parte de los dos equipos fueron numerosos. Idom hizo valer el gol de Miguel para llevarse los tres puntos cerrándose bien atrás y saliendo al contrataque. A pesar de las ocasiones generadas por Protec Arisawa que salvó el portero visitante Kepa, el marcador no se movió más. Idom se aferra a los resultados con pocos goles demostrando una solidez defensiva que solo Grupo Arteche ha sabido romper hasta el momento y se pone arriba en la clasificación con los gallitos del campeonato.

Awesome Radar 0- Metro Bilbao 2

 
La sorpresa de la jornada fue la derrota de Awesome Radar que este año estaban intratables, todo lo contrario que Metro Bilbao, que llevaban una temporada preocupante y volvieron a ser los que eran para llevarse los tres puntos en un partido que estuvo sin goles en el primer tiempo a pesar de las ocasiones para ambos bandos. En el primer minuto del segundo tiempo marcaba Metro Bilbao el 0-1 que rompía el marcador y a partir de ahí se hacía dueño del partido. Mediada la segunda parte marcó Asier el 0-2 definitivo ante el que no pudo responder el equipo local que no tuvo su mejor día y tuvo una lesión de uno de sus pilares, Patxi, que no pudo jugar todo el segundo tiempo. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.