Séptima jornada
12
Feb

Séptima jornada

Crónica y resultados

Serantes 2- Protec Arisawa 1

Último partido de Serantes en la liguilla del campeonato y el partido comenzaba con un gol temprano de Jon para los visitantes Protec Arisawa. Desde ese momento el equipo de Serantes cogió la iniciativa y achuchó a su rival que se defendió con uñas y dientes destacando a su portero Iker que fue el hombre del partido. Se llegó al descanso con 1-1 y en el segundo tiempo fueron los locales los que más ocasiones tuvieron mientras que los de Protec parecían conformarse con el empate aunque tuvieron alguna ocasión aislada para volver a adelantarse. Poco antes del final un penalty por una mano en el área de Protec hizo que Serantes pusiera el 2-1 definitivo en el marcador.

Idom 3- Lointek 0 (Incomparecencia)

Metro Bilbao 0-Montajes Meccano 1

Partido muy igualado en el que en la primera parte ambos equipos estuvieron muy ordenados y sin apenas ocasiones de gol en la primera parte que terminó con el inicial 0-0.  En el segundo tiempo la dinámica del partido continuó muy parecida hasta que en una jugada individual se adelantaba Montajes Meccano para hacer el 0-1. Tras el gol, Metro Bilbao se echó al ataque pero no pudo igualar la contienda ante la buena defensa visitante.

Awesome Radar 3- Retabet 1

Awesome Radar comenzó ganando por 2-0 en la primera parte demostrando su potencial ante RETAbet que se ve que es un equipo con potencial pero que está a años luz de la experiencia que tenían sus rivales que llevan años jugando juntos y su posición táctica es una de sus grandes virtudes. El dominio del balón fue de Awesome durante casi todo el partido y quizás le faltó aumentar el ritmo para haber ganado con más holgura este partido que ganó sin problemas con goles de Asier por partida doble y Gorka, mientras que el gol de la honra para RETAbet lo hacía Aitor.

Prosegur 0- Snurfitt Kappa 5

 
La sorpresa a de la jornada la iba a dar Smurfit Kappa al ganar por goleada a Prosegur, que a pesar de llevar el peso del partido durante la mayor parte del encuentro hizo aguas en defensa y no supo contener los contragolpes de los visitantes que le hicieron mucho daño. Cuatro goles de Mikel y uno de Ibra redondearon una goleada que quizás no refleja lo visto sobre el terreno de juego porque Prosegur no mereció una derrota tan contundente. Victoria merecida para Smurfit Kappa que trajo un par de refuerzos que le dieron ese oxígeno que les ha hecho falta en otras ocasiones.