Novena jornada
26
Feb

Novena jornada

Crónica y resultados

Grupo Arteche 6- Protec Arisawa 2

Derby local de Mungia con un primer tiempo muy igualado hasta que Grupo Arteche marcaba dos goles seguidos que rompían el cero a cero inicial. El partido llegó con 2-1 al descanso gracias a un gol en los últimos instantes de Juanlu que daba esperanzas al Protec. Esa esperanza se desvanecía cuando en el segundo tiempo Arteche marcaba 4 goles a la contra y sentenciaba el partido que terminó con el 6-2 marcado de penalti por parte de los visitantes.

Montajes Meccano 2- RetaBet 2

Montajes Meccano comenzó dominando el partido y las ocasiones lo que le hacían irse al descanso con 2-0 ante un Retabet que no hizo grandes ocasiones hasta que en el segundo tiempo aprovecharon un bajón de sus contrarios para marcar primero el 2-1, y el empate a dos en el último minuto para sorpresa de los jugadores de Montajes Meccano que veían como un partido que daban por ganado se les escapaba de las manos.

Awesome Radar 7- Smurfit Kappa 1

Awesome Radar se impuso con autoridad a Smurfit Kappa en otro gran partido de los locales, un equipo muy ordenado y que, sin necesidad de grandes individualidades hace la unión del equipo su gran virtud. Es un equipo que se conoce bien y muy difícil de batir. Los goles locales fueron de Bide, luego marcó Eneko, Julen, Mark, Gorka Escubi y en propia puerta mientras el gol visitante fue obra de Ibra.

Metro Bilbao 4- Prosegur 1

Partido de respeto mutuo e intensidad el que enfrentó a Metro Bilbao y Prosegur. La igualdad se rompió por completo cuando Khalil, quién sino, rompía el cero a cero inicial seguido de un gol de Aitor. Tras el 2-0, Prosegur se vino abajo y el partido se abrió, lo que benefició a Metro Bilbao que mantuvo su orden en defensa y consiguió una victoria importante por 4-1 que les da tres puntos y confianza para ir mejorando tras un inicio de temporada un tanto irregular.