Jornada aplazados
20
Mar

Jornada aplazados

Crónica y resultados

Montajes Meccano 2- Awesoma Radar 1

Victoria importante de Montajes Meccano frente al líder Awesome Radar en un partido muy igualado en el que ambos equipos dieron lo mejor de sí. Awesome muy ordenados como acostumbran aunque notó las bajas que está teniendo en las últimas jornadas y perdió por la mínima en un partido en el que las defensas se impusieron a las delanteras y no hubo grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos.

Prosegur 1- Retabet 1

El segundo partido de la jornada fue también muy igualado. La clave de ambos equipos estaba en el centro del campo, un Retabet muy rocoso hizo que las individualidades de Prosegur no pudieran llevarse el gato al agua y a pesar de tener ambos equipos oportunidades ninguno consiguió la victoria. Reparto de puntos justo por lo tanto.

Smurfit Kappa 1- Montajes Meccano 3

El tercer partido de la tarde del viernes iba a enfrentar a Smurfit Kappa y a Montajes Meccano, que jugaba su segundo partido de la tarde y notó el cansancio acumulado además de tener que retirar a algún jugador por molestias físicas. A pesar de todo, la calidad del equipo visitante y su buen posicionamiento fueron claves para llevarse los tres puntos en un partido en el que la calidad individual de algunos jugadores marcó la diferencia.