Cuartos de final
9
Abr

Cuartos de final

Crónica y resultados

Idom 1- Metro Bilbao 5

Idom se enfrentaba a Metro Bilbao por primera vez esta temporada y aunque al principio la igualdad de fuerzas y respeto mutuo mantuvo el partido igualado, Metro Bilbao puso las cartas sobre la mesa y demostró una vez más su calidad llegando al descanso con un 0-2 con goles de Aritza y David. En el segundo tiempo Idom intentó reaccionar pero se encontró con un Metro Bilbao superior que jugó quizás su mejor partido de la temporada y terminó goleando 1-5 a Idom, que tras hacer una buena liga encajando pocos goles se queda con la miel en los labios en la primera eliminatoria. Al final Metro Bilbao justo ganador del partido y firme candidato al título.

Grupo Arteche 3- Retabet 4

Sin duda alguna la sorpresa de la jornada fue la eliminación del actual campeón, Arteche, un equipo muy sólido que encajó 4 goles en un partido para caer eliminados ante un RETAbet  que tras haber realizado una liga bastante irregular, realizó un partido excelente manejando los tiempos y no perdiendo el orden en ningún momento del encuentro. Por su parte Arteche echó en falta alguna de sus bajas y quizás pecó de exceso de confianza.  Destacamos tres goles de Jon que hicieron que RETAbet pudiera clasificarse a cuartos eliminando al equipo más temido del campeonato y actual campeón en un partido que se pudo llevar cualquiera de los dos pero que terminó decantándose para RETAbet.

Awesome Radar 2- Deloitte 3

Otro de las sorpresas de los cuartos de final fue la derrota de Awesome Radar contra Deloitte, en el que Awesome no fue el equipo paciente y eficiente que nos tiene acostrumbrados. Por su parte Deloitte demostró tener carácter y calidad para eliminar a Awesome Radar en un partido que se podía haber llevado cualquiera de los dos pero finalmente se decantó por otra de las revelaciones de la temporada, Deloitte, que se presenta como candidato al título y se planta en semifinales por méritos propios.

Montajes Meccano 6- Serantes 2

Otro de los grandes candidatos al título es el equipo revelación de esta temporada, Montajes Meccano, que se impuso a Serantes, otro de los equipos más rocosos y ordenados del campeonato. El partido que enfrentó a ambos no fue el mejor de los partidos de Serantes, que no mostró el orden que suele mostrar y eso sumado a la gran efectividad y motivación del equipo contrario el partido se desequilibró desde el primer tiempo hacia Montajes Meccano que terminó el partido ganando con un cómodo 6-2 y consiguiendo un pase a semifinales merecido.